Inicio Pastillas Cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa

cetona de frambuesas para adelgazar opiniones

La Cetona de Frambuesa, también conocida en inglés como raspberry ketone, es uno de los suplementos naturales más usados y populares en todo el mundo para luchar contra la pérdida de peso. Como ya hemos visto alguna vez en nuestro blog, el alto grado de cetona que encontramos en la frambuesa es la responsable de éste ´milagro´quemagrasa.

[ads1]

¿Qué es la cetona de frambuesa?

La Cetona de Frambuesa es un compuesto fenólico natural que podemos encontrar en muchos frutos silvestres, y por supuesto en grandes concentraciones en la frambuesa roja. Lo que se hace es producir ese extracto en el laboratorio, por lo que una pastilla equivale a si te tomaras varios kilos de frambuesa, pero sin sus calorías. Para que nos entendamos, las pastillas de cetona de frambuesa es una concentración de la fruta misma. El extracto natural acelera el metabolismo, y el cuerpo reacciona quemando grasas. Éste efecto es un mecanismo orgánico de nuestro cuerpo y totalmente natural.

¿Cómo funciona la cetona de frambuesa?

La Cetona de Frambuesa, además de acelerar la quema de calorías,  además libera norepinefrinas, conocidas también como las hormonas del estrés, consiguiendo un efecto sinérgico muy beneficioso para nuestro curpo. Como consecuencia a la liberación de glucosa acumuladas en nuestro cuerpo, obtenemos un gran aumento en la  descomposición de los triglicéridos  en ácidos grasos libres.

En qué se traduce todo ésto, en un efecto multiplicador de sus beneficios. La lipasa entra en juego rompiendo los átomos de grasa para que pueda ser digerida por el intestino. Por lo tanto, la Cetona de frambuesa además actúa elevando la temperatura del cuerpo y suprimiendo el apetito.

Efectos secundarios

Consideramos a la  cetona de frambuesa dentro de la gama de las pastillas más seguras para el organísmo. Lo importante como siempre es leer y comprender bien la toma y las indicaciones de consumo. No hay evidencias de que genere efectos secundarios en personas, si acaso podemos destacar algun efecto secundario serían similares al consumo de bebidas energéticas:

  • pueden provocar nervisosismo
  • incremento de la tensión arterial
  • aceleración del ritmo cardiaco

Es importante que ante cualquier reacción o efecto no deseado, deje de tomar las pastillas y consulte con su médico de confianza.

Cetona de frambuesa opiniones

[box type="success" align="alignleft" ]En cualquier foro serio sobre nutrición, alimentación o dietas encontraremos opiniones sobre la cetona de frambuesa. Nuestra opinión es positiva, siempre que se tengan bien claros sus limitaciones. No es una pastilla que vaya a hacer por sí sóla que perdamos peso, pero nos puede ayudar a acelerar el proceso y a conseguir mejores resultados.[/box]

Siempre partiendo de la base de un cambio de rutina en la alimentación y la introducción de paseos o ejercicios moderados, la toma de cetona de frambuesa puede ayudar a acelerar la pérdida de kilos si se toma junto a una dieta más equilibrada.

Otras opiniones de fuentes contrastadas

La cetona de frambuesa ha sido considerada como uno de los   mejores productos para adelgazar según los expertos

La cetona de frambuesa es un producto estudiado y recomendado por médicos de prestigio dentro del mundo de las dietas, nutrición y fitoterapia. Se sabe que funciona, pero cómo cualquier producto natural siempre unido a una alimentación controlada y a la práctica de deporte. Los suplementos naturales por si solos no hacen milagros, sólo ayudan.

La cetona de frambuesa es un estimulante natural, potente, que ayuda a quemar grasas porque acelera el metabolismo y sube la temperatura del cuerpo

cetona de frambuesa opinionesLa  cetona de frambuesa  favorece  la combustión de las grasas , especialmente si estás están depositadas en el abdomen. Este  efecto termogénico , estimula la combustión del tejido adiposo, para la obtención de energía.

La Cetona de Frambuesa  además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de norepinefrina se produce un efecto  termogénico  que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Este es el motivo por el cual la  cetona de frambuesa  se relaciona con un el aumento de la  lipólisis  (la descomposición de células grasas). Gracias a este efecto  se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su  grasa corporal  y aumentar la definición.

La cetona de frambuesa, es un producto natural y si te funciona bien, puedes tomarla el tiempo que quieras. Puedes descansar, si te apetece, un mes y luego volver a empezar

El extracto de cetona de frambuesa tiene el indicador ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno) más alto de entre todos los suplementos adelgazantes que se venden en el mercado. Sus características y su forma de funcionamiento son asombrosas: reduce el nivel de colesterol, regula el nivel de azúcar y de grasa en el organismo, fortalece el cuerpo, acelera la regeneración celular, aumenta la energía, limpia el organismo de toxinas, ayuda a regular el nivel de hormonas responsable del funcionamiento correcto y eficaz del cuerpo, y sus antioxidantes ayudan a mantener el estado de máxima eficiencia celular

La encontramos también muy a menudo en populares suplementos naturales para perder kilos, junto a extracto de té verde, algas u otros componentes. Es interesante la idea alternativa de añadir cada mañana un batido de frambuesa en tu desayuno, para disfrutar las ventajas de la frambuesa de la forma más natural.

Es una cetona aromática de naturaleza fenólica  y que responde a la fórmula química 4-(4-hidroxifenil) butan-2-ona,  jamás ha demostrado  de forma convincente el participar o mejorar el proceso obtención de energía a partir de los ácidos grasos y mucho menos ser necesaria.

La forma en que la  Cetona de Frambuesa  funciona es mediante la utilización de los ingredientes naturales y productos químicos que se encuentran en la frambuesa para controlar la pérdida de peso. Estos ingredientes interactúan con las células de grasa del cuerpo, y la  enzima cetona  se piensa que es muy importante en el control de la pérdida y ganancia de peso. El suplemento se combina a menudo con otros ingredientes naturales potentes, tales como súper alimentos de mango y otros, lo que los hace aún más eficaz.

Articulos que te interesarán también