1
160

Bayas de goji

La Baya del Goji es una fruta natural de color phone tracker online rojo intenso, sabrosa y de apecto parecida a buy essay la http://cellphonetracker24.com/ pasa. Crece de forma silvestre en determinadas regiones orientales, siempre en altitud, al rededor de la zona del Himalaya, Nepal y Mongolia.

Bayas de goyi propiedades

A faldas de la cordillera del Himalaya viven los Hunzas, conocidos mundialmente por su sabiduría y bienestar. Una población longeva y feliz, con un sistema inmunológico que les hace raramente caer enfermos. Aunque su extrema longevidad y buena salud se atribuye principalmente a la altitud en la que viven, unido a su buena alimentación y falta de contaminación, también hay spy apps for android gente que piensa que el consumo de bayas de goji tan común en ésta zona tiene una influencia directa sobre la población. Su mayor virtud es su gran aporte vitamínico. En la zona del Himalaya crecen hasta 41 especies diferentes de Goji, el cual es declarado en toda la zona Asia Pacífico como un alimento muy saludable e imprescindible para la salud, evitar el envejecimiento prematura y mejorar la calidad de vida.

Bayas del goyi efectos secundarios

Un estudio de la OCU del año 2010 alarma sobre los posibles efectos nocivos para la salud

de las bayas de goji. El artículo, que se puede leer aquí , alerta sobre la presencia de sustancias tóxicas, como metales pesados y pesticidas en las partidas insepcionadas que se están distribuyendo al consumidor final.