32

Como hacer la Dieta de la Alcachofa paso a paso

¿Quién no se ha sentido alguna vez muy gorda a la hora de lucir alguna prenda de vestir? ¡Es desesperante! y causa depresión en muchos casos. Nos sentimos pesadas y comprobamos que nuestro perímetro ha aumentado considerablemente, automáticamente nos asociamos con una pelota.

La famosa dieta de la alcachofa

Pero ¡Hey! No te sientas mal, deja de preocuparte. Hoy te traemos el remedio ideal que pondrá fin a nuestro problema: Nos ayudará a perder volumen de forma casi inmediata. Esta solución (casi mágica) es conocida como La dieta de la alcachofa (Muy conocida, por cierto).

Seguramente la hemos visto en la televisión o leído en alguna revista, estas nos dicen que ciertas caras conocidas del panorama social de nuestro país se han atiborrado de alcachofas y han obtenido resultados bastante satisfactorios, como es el caso de Jessica Bueno, Terelu Campos y María José Campanario. ¿Impresionante, no?

Ahora bien ¿Porqué esta dieta sana es tan eficaz que incluso rostros reconocidos (y anónimos) la siguen? La respuesta es sencilla; esta dieta de la alcachofa nos brinda la oportunidad de depurar nuestro organismo, pues trabaja con esta verdura que es muy diurética, entones al mismo tiempo perdemos peso y volumen dado su bajo aporte calórico. ¡Y lo mejor de todo es que es en un tiempo récord! Mi consejo: no pierdas más tiempo y ve a comprar alcachofas, pues el tiempo corre y en pocos días podremos lucir un cuerpo deslumbrante.

La Dieta de la Alcachofa actua rápidamente

Esta dieta para adelgazar actúa en tan solo 72 horas, si, en ese corto periodo de tiempo alcanzaremos nuestro objetivo y podremos lucir divinas. Pero ojo, una vez que hagamos a un lado las alcachofas tendremos que cuidarnos y ejercitarnos para no adquirir ese indeseable sobrepeso. De ser así, podemos recurrir a la dieta de la alcachofa una vez cada dos o tres meses, esto con el fin de limpiar nuestro organismo y recuperar nuestro peso ideal.

Pasos a seguir para este remedio exprés:

  • 1º DíaDesayuno: Una pieza de fruta. Nunca plátano.Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.Comida: Arroz integral con alcachofas.Merienda: Una pieza de fruta.Cena: Alcachofas a la plancha con queso fresco 0%.
  • 2º DíaDesayuno: Macedonia de frutas sin abusar del plátano.Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.Comida: Ensalada de alcachofas con tomate y queso fresco 0%.Merienda: Una pieza de fruta.Cena: Alcachofas rellenas con jamón serrano.
  • 3º DíaDesayuno: Una pieza de fruta. Nunca plátano.Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.Comida: Alcachofas al horno con patatas.Merienda: Una pieza de fruta.Cena: Alcachofas con crema de acelgas.

Para un mejor resultado es recomendable combinar esta dieta para adelgazar con un poco de ejercicio físico, esto nos será de mucha ayuda para adelgazar unos 3 kilos en tres días.

Ya habíamos mencionado que no hay que abusar de este tipo de dietas, porque tienen muchos carentes nutricionales y podrían finalmente perjudicar nuestra salud seriamente. Si decidimos seguir este tipo de dieta, muy similar a la dieta de la piña también, lo haremos durante un período de tiempo corto y de forma muy esporádica. También hay que tener en cuenta, que existen intolerancias y alergias hacia ciertos alimentos que primero deberíamos detectar antes de realizar cualquier dieta.

Las Arkocápsulas: el complemento ideal

Dadas las excelentes propiedades de la alcachofa, el mercado está repleto de pastillas o capsulas que las contienen, de tal modo estos medicamentos (siempre naturales) nos brindan una ayuda extra para limpiar aún más nuestro organismo y promover rapidamente la eliminación de grasas y líquidos.

Además de estos beneficios, los compuestos creados a base de alcachofa, favorecen el funcionamiento del hígado, los riñones y de la bilis.

 

Es normal que podamos tener ciertas dudas a la hora de tomar este tipo de cápsulas, así que diremos en favor de las capsulas o pastillas de alcachofa que son totalmente naturales. Garantía de ello es que las podemos encontrar tanto en herbolarios y en farmacias.

Los requisitos que hay para empezar a tomar las arkocápsulas son sencillos y inexcusables. En primer lugar, tendremos que beber mucha agua para mantener el cuerpo siempre bien hidratado. En segundo lugar, comeremos las proteínas necesarias para proteger los músculos debido a que la excesiva pérdida de peso que potencian las pastillas podría dañar nuestra masa muscular. Y en tercer lugar, tendremos que ser muy conscientes de que es una ayuda extra momentánea. De este modo está terminantemente prohibido volverse dependiente de estas cápsulas adelgazantes.

Sin más nada que agregar ¡Sigue las instrucciones y prepárate para lucir una hermosa figura!

 

Video sobre la Dieta de la Alcachofa: