3

Dieta para bajar la barriga en verano

4 Maneras Simple Para Un Abdomen Plano.


La dietas para perder barriga es un reto que envuelve mantener una dieta limpia y nutritiva. Aquí cubrimos puntos importantes para como tener un abdomen plano o conseguir el famoso 6-pack para realmente resalten!

El 80% del éxito de un abdomen plano se logra en la cocina.

Hay que estar pendiente de lo que uno para perder barriga, come de lo contrario el fracaso es inminente. Si le preguntas ¿cómo lograr un abdomen plano? a las personas que han logrado trabajar el área abdominal con éxito es muy posible que el 90% de ellos te hablen de dieta.

La mejor forma para estar cociente de lo que uno come es preparar su propia comida. Esto ayuda a conocer de primera mano la calidad del alimento que estará ingiriendo. Cuando comemos afuera no tenemos conocimiento ni control de la calidad nutricional del alimento.

Más aún existen restaurantes “saludables” donde sirven porciones enormes, llenos de calorías vacías y productos químicos artificiales. Existen platos de ensaladas y acompañamientos que tienen más de 1,000 calorías por porción. Definitivamente con este tipo de alimentación no ayuda a cómo lograr un abdomen plano.

Bienvenido/a A Los Alimentos Verde

Los vegetales verdes son una excelente fuente de vitaminas, nutrientes y fibra dietética.

Sin embargo no muchas personas están al tanto de la importancia de los alimentos verdes como: la espinaca, col rizada y el brócoli y su efectividad al incorporarse en una dieta para bajar la barriga. Existen batidos para adelgazar echos de vegetales y frutas que ayudan adelgazar rápido.

Los vegetales verdes son extremadamente bajos en calorías. Así que ofrece una oportunidad para aquellos que tienen problemas moderando el tamaños de las porciones que comen. Si llenas 75% del plato con vegetales verdes y aumentarás las probabilidades de ingerir comida nutritiva y reducirás la tentación por comida de menos calidad.

Adiós A Las Azucares Procesadas – Cero Gaseosas

El enemigo número 1, el azúcar.

No es secreto que la azúcar si no se metaboliza rápidamente se almacena en grasa. Más aún los varones tienden almacenar la grasa en la barriga o panza, siendo esto el enemigo número 1 de como lograr un abdomen plano.

La azúcar procesadas es mucho más que la azúcar de mesa y jarabe de fructuosa de maíz. Hay que estar pendiente de reducir o eliminar ciertos productos como: el azúcar natural, néctares, jarabes y jugo de cañas.

Más aún, muchos de los productos etiquetas natural pueden dar un falso sentido que el alimento es saludable y tener un alto contenido de azúcar. Si ingerimos este tipo de alimento no importa la dieta para bajar la barriga que hagamos no lo lograremos perder barriga nunca.

El Agua Es Vida

El cuerpo humano de un adulto promedio es 50-65% agua. Mantenerse propiamente hidratado es crítico para un metabolismo saludable. Una de las peores cosas sobre la azúcar es que un aditivo en casi todo los bebidas, refrescos, tés helados, jugos de frutas y bebidas de café. Estas bebidas deben evitarse y consumirse en ocasiones limitadas.

Es importante hacer la disciplina de leer la etiqueta nutricional, sus ingredientes y no tomar nada por dado. No todas las bebidas son todo lo que parecen ser. Un vaso de jugo de naranja puede tener más de 100 calorías y 20 gramos de azúcar. El agua no tiene ninguna.

El agua nos ayuda en una mejor la digestión y el metabolismo, esto ayuda adelgazar. Además también nos hidrata, nos ayuda a la elasticidad de la piel y mejora la apariencia de los abdominales

En fin velar lo que comemos, elegir alimentos de calidad, reducir o eliminar las azucares procesadas e hidratarlos bien son la base de una dieta para bajar la barriga efectiva y permanente. Y ahora que viene el verano, no sólo tu notarás esos kilos de menos en un área muy importante de nuestro cuerpo como es el abdomen.