8

FLYBRA Opiniones y Review El sujetador invisible que levanta el busto

Qué es FlyBra y por qué es tan famoso

FlyBra es un sujetador diseñado para que no se note que lo llevamos puesto, estratégicamente diseñado para hacer subir el busto y mejorar nuestro aspecto cuando llevamos un vestido o cualquier prenda con algo de escote.

¿Cómo funciona Fly Bra?

El sujetador simplemente apoya la parte inferior del pecho subiendo el busto un poquito, quedándo más arriba y más redondo. Funciona como el mitico wonderbra, aunque yo nunca tuve la suerte de tener uno, parece que hacía maravillas con el busto, lo dejaba justo en el punto adecuado, bien arriba, donde llama bien la atención.

Perfecto si hemos perdido algo de firmeza por el paso del tiempo, o si simplemente queremos que el vestido nos quede mejor. Más redondo, más arriba y más firme, el busto se realza y con ello la confianza en nosotras mismas.

 

¿Funciona FlyBra, es realmente efectivo?

Os ponemos imágenes para que veais el efecto del sujetador. A diferencia de otros productos o píldoras mágicas, el sujetador es real. Está diseñado para subirte el busto, no importa tu talla de pecho, hará que parezca que tienes una talla más y lucirás un pecho firme y alto, la gente no te quitará ojo.

Opiniones de FlyBra